miércoles, 19 de noviembre de 2014

Moreliano se ahorca en un domicilio de la Tenencia de Guacamayas

Moreliano se ahorca en un domicilio de la Tenencia de Guacamayas
  • El muchacho fue contratado para impermeabilizar el citado inmueble
  • Autoridades y familiares ignoran el motivo que tuvo para quitarse la existencia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- 19 de noviembre de 2014.- Con un cable de luz se ahorcó un joven moreliano dentro de un hogar del Andador Sonora, en la colonia 44 Casas, perteneciente a la Tenencia de Guacamayas, donde había acudido a realizar un trabajo de impermeabilización, según los datos obtenidos durante la cobertura periodística.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), el hoy occiso respondía al nombre de Eric Barreto Mendoza, de 25 años de edad, originario de la capital michoacana, quien fue hallado por los familiares alrededor  de las 14:00 horas del pasado martes, mismos que consecutivamente reportaron la tragedia a las autoridades policiales.
Los deudos comentaron a un agente del Ministerio Púbico (MP) que el muchacho salió de su hogar el anterior domingo tras decirles que iría al referido inmueble para impermeabilizarlo y de allí se dirigiría a la playa, sin embargo, ya no llegó a dormir a su domicilio.
El infortunado fue buscado por sus seres queridos, quienes asistieron a la mencionada vivienda, a la cual ingresaron y efectuaron el triste descubrimiento. El representante social inició la averiguación previa penal correspondiente y el cadáver finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia que establece la ley.



Adbox