domingo, 18 de junio de 2017

A tiros matan a un hombre cuando ingresaba a su hogar en la colonia La Libertad

A tiros matan a un hombre cuando ingresaba a su hogar en la colonia La Libertad
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 18 de junio de 2017.- De por lo menos 3 balazos, fue asesinado un hombre cuando arribaba su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia La libertad, perteneciente a esta ciudad de Zamora. Los agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta según se supo la cobertura periodística.
Trascendió que la noche del sábado pasado desconocidos arribaron hasta la casa marcada con el número 19 de la calle Túpac Amaru, donde dispararon en repetidas ocasiones contra Ángel V., de 32 años de edad en los momentos que éste ingresaba a su hogar.
Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias 911, de esta manera se movilizaron los socorristas de la Cruz Roja mismos que a su arribo confirmaron el deceso de Ángel.
Uniformados de la policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de evidencias y minutos más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de procesar el área y de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.


Adbox