martes, 20 de junio de 2017

Aprehende PGJE a involucrado en homicidio de su primo, en Nuevo Parangaricutiro

NUEVO PARANGARICUTIRO 20/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Nuevo Parangaricutiro, Mich.- 20 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión contra un sujeto relacionado en el homicidio de su primo, perpetrado en el año 2015 en el municipio de Nuevo Parangaricutiro.

El hecho se registró en diciembre del año en mención, cuando la víctima, de nombre Sergio M., se encontraba en una barricada que está en la entrada del mencionado municipio, a donde llegó Mario M. para invitarlo a la huerta conocida como La Joyita de las Habas.

Enseguida, ambos se dirigieron a la parcela, en la localidad de Los Aguacates, donde después de una discusión derivada al parecer de una deuda económica, el imputado accionó un arma de fuego tipo fusil en contra del ofendido, quien murió en el sitio.

La PGJE acudió a realizar las actuaciones correspondientes e inició la Carpeta de Investigación que permitió establecer la identidad del imputado, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión obsequiada por un juez.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional cumplimentó dicho mandato judicial y presentó ante el juez a Mario M., para que en las próximas horas resuelva su situación jurídica.



Adbox