Red 113 en facebook

Red113

LA PIEDAD 25/06/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La Piedad, Michoacán a 25 de junio de 2017.- Héctor Castillo Gómez, exjugador del equipo de fútbol Reboceros de La Piedad, fue asesinado con arma de fuego balazos en la vía pública de aquel municipio, donde el perpetrador del crimen se dio a la fuga sin que hasta el momento se conozcan su identidad y paradero.

El homicidio ocurrió en el Bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del número 1995 B, en la colonia Cerro Grande, donde socorristas ya lo hallaron sin vida y personal de la Policía Michoacán, acordonó la zona para que personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizará el peritaje correspondiente.

La víctima de 37 años de edad, mostraba lesiones en la cabeza que se cree fueron las que originaron su muerte, aunque se realizará la autopsia de ley para determinar cómo ocurrió el crimen. Asimismo se recolectaron varios casquillos de bala percutidos cuyo calibre no fue dado a conocer.

De acuerdo con datos de la Liga MX  Castillo Gómez fue registrado en la Primera División con los Reboceros de la Piedad para el Verano 2001 y el invierno 2002, aunque no jugó un solo partido,  luego en el clausura 2005 militó para el Altamira de Veracruz, donde debutó un sábado 15 de enero y  jugó 10 partidos, cuatro de ellos como titular y anotó un gol.

Al momento de su muerte no se encontraba con registro en la liga.




 
Top