miércoles, 28 de junio de 2017

Cae auto al Río Grande; no hay heridos ni fallecidos

MORELIA 28/06/2017
Cae auto al Río Grande; no hay heridos ni fallecidos
*Integrantes de PCE atendieron la emergencia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 28 de junio de 2017.-"¡Ora chismosos!", así gritaban varios automovilistas a las personas que atentas observaban las maniobras hechas por los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) para revisar si había o no ocupantes dentro de un vehículo compacto que accidentalmente cayó a las aguas pestilentes y contaminadas del Río Grande, en esta ciudad de Morelia.

Tras la inspección de los rescatistas se logró conocer que afortunadamente el coche no tenía tripulantes. El mencionado percance sucedió durante la mañana de este miércoles en el citado caudal, en las inmediaciones de las colonias Doctor Miguel Silva, Diego Rivera, Lomas de Morelia y Canteras de Morelia, así como de la Escuela Secundaria Técnica 65, Mercado de Abastos y a pocos metros de la Avenida División del Norte.

En la escena se apreció que el automotor perjudicado es un Ford Focus, color arena, con matrícula michoacana PFR433Z. Los elementos de PCE sujetaron un cable de acero a la referida unidad y posteriormente una grúa la jaló hasta sacarla del agua.


Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito efectuaron el correspondiente peritaje del incidente, aseguraron el auto y lo enviaron a un corralón. También quienes apoyaron en las labores de emergencia fueron los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y paramédicos de PCE.

Adbox