sábado, 17 de junio de 2017

Capacitarán a organizaciones civiles para solicitar apoyos internacionales


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich., 17 de junio de 2017.- El Centro de Recursos Internacionales para Organizaciones Civiles (Ceri) realizará la segunda edición de su Congreso Internacional de Procuración de Fondos Internacionales para informar a integrantes de asociaciones civiles sobre apoyos internacionales para emprender proyectos en beneficio de la sociedad, los días 20 y 21 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.
El presidente de CERI Ricardo Robles Espinosa detalló que este evento pretende informar a asociaciones civiles que, más allá de programas estatales y federales, hay bolsas de apoyo procedentes de fundaciones estadounidenses que pueden apoyarles si se presenta el proyecto adecuado.
Para lo anterior también se informará a la gente sobre mecanismos de solicitud y búsqueda de la fundación adecuada para ayudarles.
Informó que el Fundation Center de Estados Unidos, concentra a mil 600 instituciones que pueden apoyar a las organizaciones civiles en diversos rubros desde apoyos a personas en la pobreza hasta actividades culturales.
El costo de inscripción es de 2 mil 100 pesos durante los 2 días, o 750 para el segundo día de actividades, ya que este estará enfocado a quienes han sido asesorados. Las inscripciones al congreso será el mismo del día del evento o mediante un pago realizado en una cuenta bancaria llamando a las oficinas del CERI que son 01 442 212 6849 o 01 442 962 7795.
 
Adbox