Red 113 en facebook

Red113

LOS REYES 25/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

ZACÁN, MPIO. DE LOS REYES.- 25 de junio de 2017.- Un menor de edad perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió cuando la camioneta en que viajaba con sus padres chocó contra un autobús de pasajeros, la tarde de este domingo en la carretera Uruapan-Los Reyes, cerca de la tenencia de Zacán, perteneciente a este municipio.

De acuerdo a los datos recabados durante la investigación periodística, se pudo conocer que alrededor de las 17:30 horas, circulaba rumbo a Los Reyes una camioneta marca Toyota, color rojo, en la que viajaba una joven pareja y su pequeño hijo de tan solo 5 años, misma que al salir de una curva derrapo por lo mojado del asfalto, impactándose de frente a un camión de pasajeros de la línea Ruta Paraíso.

Tras el fuerte impacto, los tres ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, la mujer y el niño de gravedad, por lo que otros automovilistas los auxiliaron y los trasladaron a un hospital de Uruapan, pero lamentablemente en el camino falleció el pequeño, mientras que la señora fue canalizada al nosocomio.

Los chóferes de ambas unidades fueron requeridos por las autoridades, siendo trasladados al área de barandilla de Los Reyes, y sus vehículos trasladados al corralón oficial.

Cabe señalar que por fortuna de los pasajeros no hubo personas heridas, pues en esa corrida van muchos jóvenes estudiantes que viajan de Los Reyes a la ciudad de Morelia.

Sobre la identidad de la pareja y el menor se conoció que son originarios de Caleta de Campos, en el municipio de Lázaro Cárdenas, quienes vivían en Los Reyes, pues se dedicaban a trabajar en huertas de aguacate.




 
Top