Red 113 en facebook

Red113

Chofer de auto fallece en aparatoso accidente, en la Morelia-Pátzcuaro  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 25 de junio de 2017.- El conductor de un automóvil perdió la existencia en un accidente vehicular registrado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las inmediaciones de la comunidad de La Noriega, perteneciente a este municipio. El coche dañado tuvo un conato de incendio.

El acontecimiento fue la tarde de este domingo en el kilómetro 20+250, al área se trasladaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para resguardarla. El carro siniestrado es uno de la marca Seat, de color blanco, con placas de circulación 525SVA del antes llamado Distrito Federal.

Contactos oficiales detallaron que el Seat se salió del camino, se estrelló contra un árbol y quedó destrozado del frente, además se quemó parcialmente del motor. El chofer perdió la existencia, mismo que está en calidad de desconocido, dijo la Policía.

Los Bomberos Voluntarios y los socorristas de Protección Civil Estatal trataron de salvar la vida del automovilista, sin embargo por la gravedad de las lesiones que éste tenía los esfuerzos no dieron frutos.

El personal de la Procuraduría General de Justicia acudió para hacer las diligencias respectivas. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a la morgue para la práctica de los estudios competentes, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamar al ahora occiso.
 
Top