domingo, 18 de junio de 2017

Descubren muerta a mujer dentro de un barranco en el municipio de Zitácuaro

Descubren muerta a mujer dentro de un barranco en el municipio de Zitácuaro
*Los hechos ocurrieron donde se localiza el Puente de Fierro, Tenencia de Curugueo
*La Policía Ministerial emprendió las investigaciones del caso
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Zitácuaro, Mich.- 18 de junio de 2017.- Dentro de un barranco fue encontrada sin vida una mujer de la tercera edad, quien al parecer cayó allí accidentalmente, sin embargo las autoridades policiales se encargarán de investigar los hechos.
La situación sucedió la tarde de este domingo en la mencionada cañada de aproximadamente 100 metros de profundidad, en la que también fluye el río de San Juan Nuevo, perteneciente a la Tenencia de Curungueo.
Fueron unos lugareños quienes vieron el cadáver y avisaron al número de emergencias, posteriormente acudieron los bomberos locales, mismos que corroboraron el deceso de la dama, cuya identidad es ignorada, solamente se supo tenía entre 61 a 65 años de edad, medía 1.55 metros de estatura, era delgada, cabello largo y cano, vestía suéter negro y blusa de rayas cafés.
El asunto fue reportado a la Fiscalía Regional de Justicia, de esa manera se presentaron peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, los cuales emprendieron las respectivas averiguaciones.
La difunta fue sacada por los rescatistas, quienes utilizaron un sistema de cuerdas y poleas para lograr tal acción, luego el personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense con el objetivo de aplicarle la necrocirugía de rigor.

Adbox