domingo, 25 de junio de 2017

Entre la vida y la muerte joven baleado en Jacona

JACONA 25/06/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 25 de junio de 2017.- Entre la vida y la muerte se debate un joven vecino de este municipio de Jacona, luego de haber sido atacado a balazos por sujetos desconocidos. El caso está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que cerca de las 13:05 horas de este domingo, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Calafia de la colonia El Bosque, indicando que al parecer había personas heridas.

Por lo anterior a la zona se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como unos socorristas locales quienes encontraron con 4 lesiones de bala al joven David Alberto L., de 24 años de edad, vecino de la colonia El Alejandreño.

Debido al crítico estado de salud que presentaba el muchacho de inmediato fue subido una ambulancia y canalizado a un Hospital privado en la ciudad de Zamora, donde permanece bajo observación médica y con guardia policial. Siendo todos los datos anteriores acabaste la cobertura periodística.


Adbox