Red 113 en facebook

Red113




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- Sábado 17 de junio de 2017.- Diez excursionistas se perdieron en el cerro de “La Crucita”, ubicado en esta demarcación, instante en que se activó un fuerte operativo y así se logró hallarlos y rescatarlos.

En la labor periodística se conoció que el suceso fue durante la tarde de este sábado. Se comentó que los chicos realizaban un paseo por la citada área natural, cuando en un momento determinado se extraviaron.

Fueron aproximadamente 30 hombres, entre ellos los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de Protección Civil de Zacapu los que se coordinaron para hallar a los paseantes. 

Luego de una ardua labor fueron localizados y puestos a salvo los diez excursionistas, entre ellos: William A., de 11 años de edad, Raúl G., Alejandro P., Josué A., todos ellos de 12 años de edad.

Así como Raúl S., Juan Diego C., Irvin Yael T., Juan Francisco C., Efraín R., estos cinco de 13 años de edad y Víctor Hugo R., de 19 años de edad. Los muchachos fueron revisados por los socorristas, su estado de salud era óptimo, revelaron contactos oficiales.
 
Top