lunes, 19 de junio de 2017

Fortalece PGJE desarrollo humano de su personal


MORELIA 19/06/17
Fortalece PGJE desarrollo humano de su personal
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 19 de junio de 2017.- Con el objetivo de fortalecer el compromiso de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de mantener en capacitación constante en su personal, este lunes dio inicio el curso Desarrollo Potencial Humano, o Yoga de la risa.

Este curso busca fortalecer el desarrollo humano de los servidores públicos de las diversas áreas de la PGJE, y que los conocimientos adquiridos sean aplicados en las tareas que realizan a diario en beneficio de las y los michoacanos.

Durante la ceremonia de inauguración, Janeth Martínez Mondragón, directora del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), sede de este encuentro, resaltó que uno de los principales objetivos de las instituciones es que el trabajo en equipo dé resultados, y que actividades como las que se desarrollarán en este curso ayudan a lograr este objetivo.

Mencionó que mantener un equilibrio emocional ayuda a que las personas se desenvuelvan positivamente en sus áreas laborales, por lo que exhortó a los presentes a que aprovechen al máximo esta capacitación, la cual pidió que sea transmitida al resto de sus compañeros.

En su participación, Ramón Orozco Terrazas, jefe del Departamento de Capacitación de la Dirección de Profesionalizaron de Gobierno del Estado, llamó a aprovechar al máximo este curso para conocer sobre estas alternativas para fortalecer el desarrollo humano, pues los resultados que pueden adquirirse son de mucha utilidad.

Comentó que estas actividades se estarán llevando a cabo de forma continua en diversas dependencias del Gobierno del Estado.

Este curso,  dirigido a personal de la Unidad de Secuestros de la PGJE y a personal del CJIM, tendrá una duración de 15 horas, las cuales serán distribuidas en un periodo de dos semanas y será impartido por las instructoras Claudia Morales y Martha Torres, quienes llevan tres años desarrollándose en este tipo de actividades.

De acuerdo con las instructoras, el Yoga de la Risa es una práctica que se ha extendido en aproximadamente 170 países, en los cuales los resultados han sido de gran beneficio en quienes la realizan, pues refuerza su calidad de vida impactando positivamente en el aspecto laboral y personal.

Adbox