domingo, 18 de junio de 2017

Frente a su madre es asesinado en la colonia El Carmen de Zamora

ZAMORA 18/06/17
Frente a su madre es asesinado en la colonia El Carmen de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 18 de junio e 2017.- Durante los últimos minutos del sábado anterior, sujetos armados privaron de la existencia a un hombre cuando éste se encontraba las afueras de su tienda en compañía de tu señora madre. Hasta el momento el móvil de este homicidio es ignorado, con lo que suman dos asesinatos durante las últimas horas en esta ciudad de Zamora.
Sobre el caso se supo qué el agraviado se encontraba sentado en la entrada a su negocio denominado “Vinos y Licores La Morena”, ubicado en la esquina de las calles Michoacán y Pino Suárez de la colonia El Carmen, cuando por motivos desconocidos fue agredido a tiros quedando mal herido en el lugar.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que revisaron al paciente el cual presentaba 2 impactos de bala en el tórax y otro más en el abdomen. Luego de varios intentos por reanimar al afectado se confirmó el deceso de Eduardo M., de 39 años de edad vecino de la misma Colonia el Carmen.
Habitantes de la zona al notar lo sucedido de inmediato se acercaron por lo que fue necesario que los oficiales, como primeros respondientes ampliarán el perímetro de resguardo en total apego a los protocolos del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Por último las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para realizar una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación, según se supo en la cobertura periodística.

Adbox