Red 113 en facebook

Red113

QUERÉNDARO 27/06/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Queréndaro, Mich.- 27 de junio de 2017.- Gravemente lesionado resultó un sexagenario cuando al estar limpiando un predio incineró basura sin percatarse que había residuos de pólvora, mismos que al entrar en contacto con el fuego generaron una explosión. El afectado sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en aproximadamente el 45% de su cuerpo, además de una amputación parcial en un pie.

Trascendió que el percance ocurrió la tarde de este martes, en la comunidad de El Castillo, la cual pertenece a este municipio de Queréndaro, lugar donde acudieron los socorristas de Protección Civil para atender la emergencia.

En el sitio se le otorgaron los primeros auxilios al afectado, persona identificada como Octavio C., de 69 años de edad, mismo que dijo a los rescatistas haberle prendido lumbre a unos deshechos en su terreno, pues en días pasados celebraron una fiesta, pero no se percató que en el área había restos de pólvora.

Finalmente personal del  Centro de Regulación de Urgencias Médicas(CRUM), se encargó de trasladar al paciente hasta un nosocomio donde su estado de salud es reportado como delicado.




 
Top