sábado, 17 de junio de 2017

Halla a hombre degollado en Zitácuaro


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zitácuaro, Mich.- 17 de junio de 2017.- Un hombre fue hallado sin vida sobre la cinta asfáltica de una calle, durante la mañana en el municipio de Zitácuaro, donde los primeros indicios señalan que fue degollado.

El hallazgo se dio en la calle de Manuel Doblado, entre Ignacio López Rayón y Miguel Hidalgo, en la colonia José María Morelos.

Personal de Bomberos fue el primero en llegar a la escena donde un técnico en urgencias médicas (Tum) revisó a la víctima y se percató que ya contaba con signos vitales, hecho que notificó a elementos de la Policía Michoacán, quienes llegaron posteriormente.

Con motivo de lo anterior se procedió a realizar los protocolos correspondientes para resguardar la escena y se  notificó a elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, para iniciar las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación.

La víctima no fue identificada pero fue descrita como a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con camisa y pantalón azul con calzado y cinturón negro.
Adbox