lunes, 26 de junio de 2017

Impulso Morelia 2017 abre su convocatoria





Impulso Morelia 2017 abre su convocatoria



Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2017. El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) lanza la convocatoria de Impulso Morelia para largometrajes mexicanos en postproducción, que estará abierta hasta el 18 de agosto de 2017.

Los largometrajes seleccionados serán presentados en funciones exclusivas a programadores de festivales nacionales e internacionales, productores, distribuidores y agentes de ventas como oportunidad única destinada a facilitar una reflexión constructiva sobre los proyectos, su conclusión, promoción y circulación. Las proyecciones se llevarán a cabo los días 23, 24 y 25 de octubre de 2017 en el marco del 15º FICM.

Además, los largometrajes participantes en Impulso Morelia 2017 estarán sujetos a recibir los siguientes reconocimientos:

· $200,000 pesos para cubrir procesos y servicios de postproducción por parte del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

· Garantía de distribución nacional por parte de Cinépolis Distribución,cuyos términos se definirán de acuerdo a la película seleccionada.

· $50,000 pesos en efectivo por parte de Ambulante, destinados a completar la postproducción de un documental, junto con la inclusión del mismo en una futura edición de la Gira de Documentales Ambulante.

Los resultados de la convocatoria de Impulso Morelia se darán a conocer el 14 de septiembre de 2017.


Adbox