sábado, 17 de junio de 2017

Inauguran Primeros Juegos Deportivos para los Trabajadores Municipales




Participan alrededor de 800 empleados municipales de 25 dependencias, así como invitados

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.,- 17 de junio de 2017.- Con la intención de activar a los empleados municipales, el Ayuntamiento de Morelia inauguró los Primeros Juegos Deportivos para Trabajadores, con un sencillo acto realizado en el Auditorio Municipal, en donde se dieron cita representantes de 25 dependencias que verán acción en 5 diferentes disciplinas por un espacio de dos meses.

La Administración presidida por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), lleva a cabo este evento con el objetivo de incentivar a los empleados del Ayuntamiento a practicar deporte y poner así el ejemplo a la ciudadanía.

En el acto inaugural se dieron cita: el Secretario de Administración, Yankel Benítez, quien acudió en representación del Jefe de la Comuna Moreliana, Alfonso Martínez Alcázar; el Regidor y Coordinador de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte, Félix Madrigal Pulido; además del encargado del despacho del IMCUFIDE, Salvador Alegre Álvarez, entre otras personalidades.

“Esta iniciativa que hoy materializamos con ustedes es un gran esfuerzo por parte del Ayuntamiento por tratar de poner el ejemplo en el ámbito del deporte, estamos muy complacidos con la respuesta y esperamos se diviertan mucho y convivan”, manifestó Yankel Benítez al emitir la declaratoria inaugural.

“Nos es muy grato estar hoy en este recinto icónico del deporte moreliano para poner en marcha estos Juegos, en Morelia nos preocupamos por el deporte y reconocemos lo vital que pueden resultar estas competencias en los siguientes años”, aseveró Salvador Alegre.

La respuesta ha sido bastante positiva al interior de la Administración, ya que se cuenta hasta el momento con 43 equipos de 25 dependencias, lo que se traduce en un total de 800 trabajadores inscritos, quienes intervendrán en las disciplinas de: futbol siete, futbol soccer, basquetbol, voleibol y natación en ambas ramas.

Los encuentros darán comienzo a partir del próximo sábado 24 de junio y se extenderán por espacio de dos meses, ya que se planea terminen en agosto.

La Unidad Deportiva Morelos Indeco, el Complejo Deportivo Bicentenario, el Auditorio Municipal, la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo y el Complejo Acuático “Medallistas Paralímpicos” serán los escenarios de los encuentros.

La premiación consistirá en trofeos para los tres primeros lugares de cada disciplina en ambas ramas.

Las inscripciones se realizan en las oficinas del IMCUFIDE, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, en horarios de 08:00 a 16:00 horas, las cuales concluirán hasta el miércoles 21 del presente mes.
Adbox