domingo, 18 de junio de 2017

Joven reyense es encontrado ahorcado en su domicilio

Joven reyense es encontrado ahorcado en su domicilio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 18 de junio de 2017.- Al parecer, una fuerte depresión por problemas personales, orilló a un joven vecino de esta ciudad de Los Reyes a quitarse la vida, al colgarse con un lazo de plástico de una viga dentro de su domicilio, cuyo cuerpo fue localizado por sus familiares la mañana de este domingo.

La víctima respondía en vida al nombre de José Antonio de 37 años de edad, originario de esta localidad, con domicilio en la calle Plan de Ayala, de la colonia Emiliano Zapata.

Sobre su muerte, las autoridades policiales señalaron que el cuerpo del reyense fue encontrado por su esposa al filo de las 08:30 horas de este día, pendiendo de un lazo, el cual amarró previamente de una viga dentro de su hogar, por lo que de inmediato dio parte a sus familiares y estos a su vez solicitaron la ayuda de los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada por él.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar que el hombre estaba muerto, solicitaron la presencia del personal de Procuraduría del Estado, quienes efectuaron las diligencias que marca la ley y enviaron el cadáver al Semefo local para la realización de la necropsia de rigor.

Adbox