lunes, 19 de junio de 2017

Localizan a 2 muertos a balazos en una camioneta



ZIRACUARETIRO 19/06/17
Localizan a 2 muertos a balazos en una camioneta
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ziracuaretiro, Mich.- Lunes 19 de junio de 2017.- Los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron localizados al interior de una camioneta, misma que estaba abandonada en una brecha que va hacia el antiguo basurero de la comunidad de San Andrés Coru, perteneciente este municipio de Ziracuaretiro.

Los datos anteriores trascendieron durante la labor periodística, se supo que el hecho fue durante la mañana de este lunes muy cerca de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 49. Al área se dirigieron los elementos de la Policía Michoacán para resguardarla y también el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacer las pesquisas respectivas.

Se pudo conocer que fueron unos campesinos los que hallaron a los difuntos en las condiciones antes descritas y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes. Al término de las diligencias de ley los fallecidos fueron trasladados al anfiteatro de la región.

Cabe mencionar que durante la mañana del domingo anterior fue encontrado otro cuerpo con impactos de proyectil de arma de fuego, el cual correspondía a un habitante de Ziracuaretiro, quien traía puesto equipo táctico, por lo que ahora con éstos dos finados suman tres muertes violentas en menos de 24 horas en esta zona de la entidad.


Adbox