Red 113 en facebook

Red113

LÁZARO CÁRDENAS 25/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 25 de junio de 2017.- Este fin de semana la sangre volvió a correr en el municipio de Lázaro Cárdenas, para ser específicos en la tenencia de La Mira, en cuya plaza principal fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto a machetazos, la mañana de este domingo.

Vecinos que caminaban por la calle Mármol de la colonia Ejido, vieron que en unas escaleras estaba el cuerpo de un varón que tenía varias lesiones producidas por arma blanca y al que le habían cortado un brazo.

En una primera instancia se enviaron técnicos en Urgencias Médicas (tums) de la Cruz Roja local, quienes solo pudieron confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que la Policía Michoacán acordonó el área para la realización de un peritaje por parte de peritos criminalistas de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y la integración de la carpeta de investigaciones en un caso, donde hasta el momento se desconoce quién fue el perpetrador del crimen, así como su paradero y su móvil.

Sin embargo, la víctima fue identificada como Teodoro M. de 42 años.



 
Top