domingo, 18 de junio de 2017

Morelia, el mejor foro del Serial de Motocross: organizadores

Morelia, el mejor foro del Serial de Motocross: organizadores 


*La 7ma edición del Serial de Motocross 2017 en Morelia rompió récord de participantes.




Con absoluta satisfacción, los organizadores del serial Nacional de Motocross 2017 califican al foro de Morelia como el mejor que se ha tenido en la historia de este evento, luego de constatar el éxito del mismo a lo largo del fin de semana.

En el marco del acto protocolario de las competencias oficiales, Luis Enrique Aguilar, organizador del serial, dijo que la edición en Morelia registró un récord de participantes al contar con mas de 300 inscritos por encima de la última edición en la que habían participado 290 corredores de Motocross.

“Nos visitaron de 26 estados de la República, prometimos 25 y lo superamos, rompimos el récord de inscripciones de 290 de la edición pasada con mas de 300”, subrayó. 

En este tenor, Enrique Aguilera dijo que este exito es producto de la Unión de fuerzas entre los gobiernos Estatal y Municipal con la iniciativa privada, dando como resultado el mejor foro en la historia del serial.

“Sin duda el mejor foro hasta hoy de todos los tiempos en el serial de Motocross”, destacó.

Se mostró complacido con la Capital Michoacana poniendo muy amplia la posibilidad de replicar el serial el próximo año, y se dijo sorprendido al visitar el Centro de la Ciudad y vislumbrar la enorme cantidad de turistas que abarrotaron este sábado la zona aledaña a la Catedral.

Por último, informó que contrario a los 5 países que se esperaban llegaran a participar, fueron 6 los presentes: México, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos e Italia.

5 mil asistentes abarrotaron el pletórico marco ubicado en la Zona de Tres Marías, dejando una derrama económica de 6 millones de pesos estimada y una ocupación hotelera de mas de 400 cuartos.

Entre la adrenalina de las carreras en 14 categorías, el polvo de la pista enmarcando las aguerridas competencias y el disfrute de los asistentes, quienes convirtieron el evento en una muestra familiar sin precedentes, el Serial Nacional de Motocross 2017 resultó un rotundo éxito.


Adbox