miércoles, 28 de junio de 2017

Muere un hombre en accidente



LA PIEDAD 28/06/17
Muere un hombre en accidente
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Michoacán.- 28 de junio de 2017.- Un vehículo se volcó en la carretera La Piedad-Guadalajara lo cual tuvo como consecuencia el deceso de su conductor y que un sujeto que viajaba como pasajero resultara lesionado.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio un Nissan, tipo Sedan, modelo Tiida, color Arena, placas de circulación GWF-1796 del estado de Guanajuato, se salió de control y fue contra el muro de contención.
Elementos de la Policía Federal  fueron los primeros en llegar al sitio donde observaron que el vehículo comenzaba a incendiarse por lo que sacaron de ahí al cadáver y al lesionado.
Asimismo solicitaron el apoyo de elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) para apagar el fuego.
En el sitio también se constituyeron elementos de la Cruz Roja, quienes recogieron al lesionado para llevárselo a un hospital.
El occiso fue identificado como Julio X. de 40 años de edad y el lesionado como Arturo A. de 33 años.
El personal de la Procuraduría General de Justicia también fue notificado para que realizara el levantamiento del cuerpo y el peritaje correspondiente.

Adbox