domingo, 25 de junio de 2017

Panadero queda herido al volcar su camioneta

APATZINGÁN 25/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Domingo 25 de junio de 2017.- Un panadero quedó lastimado al volcarse la camioneta que manejaba, accidente ocurrido en la carretera federal Apatzingán-Buenavista, en este municipio, según la información obtenida por esta redacción. 

El acontecimiento fue alrededor de las 15:00 horas, en las inmediaciones de la comunidad de San Juan de Los Plátanos. El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan Subaru, de color blanco, con placas de circulación PHK-20-44.

El herido dijo llamarse Luis Gustavo P., de 18 años de edad, persona que fue atendida por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, sin que requiriera ser trasladada a un hospital, toda vez que los golpes que sufrió no ponen en riesgo su existencia, indicaron los socorristas.

La zona fue abanderada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, mismos que se encargaron de realizar los peritajes respectivos y de remolcar la unidad dañada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades respectivas.



Adbox