domingo, 25 de junio de 2017

Policía de Tarímbaro recupera camión robado

TARÍMBARO 25/06/17


  
+Los delincuentes implicados abandonaron el vehículo y huyeron

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- 25 de junio de 2017.- Desconocidos bandidos robaron violentamente un camión de la empresa "Mega Dulces de Los Altos" y después lo abandonaron en la Tenencia de Cuto del Porvenir, donde los oficiales de la Policía Tarímbaro ayudaron para hallarlo y recuperarlo, informaron las autoridades.

Trascendió que el delito sucedió en las inmediaciones de Panindícuaro; afortunadamente los rufianes no lastimaron al chofer del referido furgón, unidad de la marca Hino 500, color blanco, matrícula 22-AB-2L.

Los afectados pidieron ayuda al número de emergencias, entonces los uniformados de Tarímbaro efectuaron diversos patrullajes y encontraron el mencionado automotor a pocos metros de la carretera Morelia-Salamanca, en un retorno para entrar a la citada comunidad.

El carro estaba sin ocupantes y fue asegurado por los guardianes del orden, posteriormente un representante de la compañía perjudicada arribó al sitio para reclamarlo, entonces hizo los respectivos trámites con el objetivo de que se lo devolvieran.



Adbox