Red 113 en facebook

Red113

PÁTZCUARO 25/06/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Pátzcuaro, Mich.- 25 de junio de 2017.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el rescate de una empresaria víctima de secuestro y la detención de una persona por su relación en el hecho.

Personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) logró la liberación de la empresaria y detuvo a una persona del sexo masculino, identificada como Francisco Javier O., de 30 años de edad, por su relación en el ilícito, perpetrado el viernes 16 de junio en Pátzcuaro.

Durante los trabajos de investigación, se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad, a donde arribaron varias personas que la privaron de la libertad y luego la llevaron a un domicilio donde la mantuvieron en cautiverio.

De igual forma, se determinó las personas relacionadas en el hecho se comunicaron vía telefónica con los familiares de la víctima para exigirles una importante cantidad de dinero a cambio de no atentar contra la integridad de la agraviada.

Derivado de este hecho, se presentó la denuncia correspondiente ante la UECS, por lo que se realizó una acción operativa que permitió la liberación de la víctima, así como la detención del imputado en la ciudad de Apatzingán, cuando se presentó en compañía de otra persona a recoger el dinero en efectivo y dos vehículos como producto de dicho ilícito.


 
Top