sábado, 17 de junio de 2017

Son hermanos los heridos en explosión de la colonia El Porvenir de Zamora





*Se sospecha que los lesionados fabricaban bombas caseras, a decir de voces oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Sábado 17 de junio de 2017.- Dos hermanos, un hombre y una mujer resultaron malheridos en una explosión cuando al parecer manipulaban pólvora, se sospecha que para la fabricación de bombas caseras, aunque las pesquisas ya definirán lo que pasó, subrayaron voces oficiales.

El suceso fue durante la tarde de este sábado, en una vivienda de la calle Ignacio López Rayón de la colonia El Porvenir, ubicada en esta urbe. Los habitantes del citado barrio fueron los que llamaron a las autoridades.

Los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano se trasladaron al área para resguardarla, mientras que unos paramédicos de Rescate y Salvamento así como de Protección Civil atendieron a los lesionados,
mismos que tuvieron amputaciones parciales de sus manos; personas que fueron canalizadas a un nosocomio local.

Los afectados son los hermanos; Carlos D., Z., y Claudia Patricia D., Z., de 28 y 36 años de edad, ambos con domicilio en la casa donde se registró la detonación de artefactos de pólvora.

Al observar que se trataba de un asunto en que estaban involucrados explosivos los uniformados solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de la República, así se abrió la indagatoria pertinente.
Adbox