domingo, 25 de junio de 2017

Sostiene Alfonso Martínez diálogo directo con vecinos de Santa María

MORELIA 25/06/17


  
+El Presidente Municipal escuchó algunas de las inquietudes de los habitantes de la Tenencia y se comprometió a trabajar de la mano con ellos en la resolución de las mismas.

+Colonos agradecieron el acercamiento con el Alcalde.

Morelia, Mich., a 25 de junio de 2017.-A solicitud expresa de los habitantes de la Tenencia de Santa María, el Presidente Municipal de Morelia, sostuvo una reunión cordial y directa con un grupo de vecinos de dicha localidad, a quienes refrendó su compromiso de trabajar de la mano con ellos en la solución de las inquietudes que les aquejan.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez; el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez; el Comisario de la Policía de Morelia, Felipe González Carmona; así como del Director de Enlace y Gestión Ciudadana, José Ruíz Magallón, el Alcalde, subrayó la voluntad del Gobierno Municipal por escuchar a todos los sectores de la población, en el animó de que cada uno contribuya desde su trinchera en la construcción de una mejor ciudad.

Tras escuchar algunas de sus preocupaciones en materia de servicios públicos, mejora de áreas de uso común, seguridad, entre otras, señaló que para su Administración resulta elemental mantener un diálogo permanente y abierto con los morelianos, “como Gobierno Independiente estamos seguros que la participación ciudadana, es la base para avanzar más rápido en los problemas que agobian a la sociedad”, precisó.

Alfonso Martínez, manifestó su disposición de continuar con la comunicación directa con los habitantes de Santa María, pues reconoció las necesidades de esta Tenencia, “sabemos que son muchas las inquietudes, pero sin duda, con su apoyo lograremos hacer más en menor tiempo”.

En su oportunidad, el Comisario Felipe González, invitó a los ciudadanos a denunciar los delitos que se presenten en su demarcación, toda vez que dijo, estas son elementales tanto para dar con los responsables y en las investigaciones pertinentes.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por disminuir la cifra negra y detectar los delitos que se registran en la capital michoacana, sin embargo, para esto, requerimos que la población presente las denuncias y de aviso a la autoridad para hacer frente a esta problemática”, detalló.

En su oportunidad, los habitantes de Santa María, externaron su interés en trabajar hombro a hombro con la autoridad municipal para dar solución a sus inquietudes, “no queremos dejarle todo al Gobierno, sabemos que también nos toca hacer nuestra parte para mejorar nuestro entorno”, coincidieron en señalar.

Asimismo, agradecieron el acercamiento directo con el Alcalde, Alfonso Martínez, ya que este tipo de espacios permiten construir acuerdos mediante el diálogo y el trabajo coordinado.



Adbox