Red 113 en facebook

Red113


ZIRACUARETIRO 26/06/17
Tráiler robado ocasiona accidente contra combi en la pista “Siglo XXI”
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ziracuaretiro, Mich.- Lunes 26 de junio de 2017.- Un tráiler robado provocó un choque contra una combi del servicio público en la autopista “Siglo XXI”, percance que dejó como saldo un lesionado, mismo que se trasladaba en el vehículo de pasajeros.

La información anterior se supo en la labor periodística. El percance fue durante la mañana de este lunes en el kilómetro 95 del tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, en este municipio de Ziracuaretiro.

Los vehículos siniestrados fueron un tractocamión que recientemente había sido hurtado a su chofer y una combi de la marca Toyota Hiace, con número económico 38 y placas de circulación A-29312-N, de la línea “Transportes Erandi”.

Fuentes policiacas mencionaron que en su escape el tráiler le cerró el paso al automotor de “Transportes Erandi” y así éste último terminó estrellado en la caja del vehículo de carga con el resultado ya comentado.

El pasajero lastimado fue canalizado a un nosocomio de la región y las autoridades competentes hicieron las diligencias respectivas. El sujeto que pilotaba el tractocamión robado se dio a la fuga.

 
Top