sábado, 17 de junio de 2017

Un muerto y dos heridos en choque de frente entre camioneta y camión de carga, en Zamora



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 17 de junio de 2017.- La tarde de este sábado, se registró un aparatoso choque de frente entre una camioneta repartidora de hielo y un camión de carga, con saldo de una persona fallecida y dos lesionados, según se supo en la cobertura periodística.

El trágico percance fue reportado cerca de las 18:45 horas, sobre Libramiento Sur de esta ciudad de Zamora, a la altura de la curva conocida como "La Chingada", a escasos metros del fraccionamiento Hacienda del Refugio.

Al lugar se movilizaron los socorristas de Rescate y Salvamento así como de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del chofer de la furgoneta mismo que permanece en calidad de desconocido.

De igual forma en el sitio fueron auxiliados Marco Antonio y Miguel Ángel, ya que presentaban graves lesiones y de inmediato fueron trasladados a nosocomios de la región.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado de color gris con razón social Fábrica de Hielo Igarteño, mientras que el camión de carga corresponde a un Torton Ford con placas 628-EJ-3, cuyo chofer huyó abandonando su unidad.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se dieron cita para emprender las diligencias del caso amerita.
Adbox