viernes, 16 de junio de 2017

Vinculan a proceso a dos hombres por homicidio en La Villita

LÁZARO CÁRDENAS 16/06/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de homicidio, registrado el pasado 4 de junio en la tenencia de Guacamayas, perteneciente a este municipio.

El fiscal formuló imputación en contra de Cirilo A. y Román N.,  quienes de acuerdo con datos de prueba integrados en la Carpeta de Investigación, privaron de la vida a la víctima, identificada como Esteban C.

Durante los trabajos de investigación se estableció que el agraviado transitaba por la calle Michoacán, de la colonia La Villita, donde fue interceptado por los imputados, con quienes tenía diferencias de carácter personal y lo agredieron físicamente, causándole lesiones que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Posterior a estos hechos, Cirilo A. y Román N. se dieron a la fuga; sin embargo, una vez que se estableció su relación en el ilícito, se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes policiales. 

Los imputados fueron presentados ante el juez de control, que una vez que analizó los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vincularlos a proceso y ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para investigación complementaria que lleven al pleno esclarecimiento de los hechos.



Adbox