domingo, 18 de junio de 2017

Vuelca auto en la Pátzcuaro-Morelia, hay 4 heridos

Vuelca auto en la Pátzcuaro-Morelia, hay 4 heridos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 18 de junio de 2017.- La volcadura de un automóvil registrada la tarde de este domingo en la carretera Pátzcuaro-Morelia, dejó como saldo cuatro lesionados, informaron las autoridades en el sitio del percance.
Se supo que el accidente fue en el kilómetro 22 de la citada rúa, en las inmediaciones de la Tenencia de Tiripetío, ubicada en este municipio de Morelia.
Otros conductores al ver el incidente llamaron al número de emergencias 911 y los elementos de Protección Civil Estatal, así como de Bomberos Voluntarios se desplazaron a la zona para ayudar a las víctimas.
Los heridos dijeron llamarse Maydeli G., de 20 años de edad, Ana Olivia V., de 25 años de edad, Mayte, de 25 años de edad y Cesar Augusto P., de 24 años de edad. Ellos iban en un coche de la marca Nissan Tsuru, de color gris, con placas de circulación PFK-987-Z de esta entidad federativa.
El carro se desplazaba hacia esta capital, cuando de pronto se salió de control y terminó fuera del camino, con el toldo contra el terreno en una cuneta que está en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la vialidad antes citada.


Adbox