lunes, 31 de julio de 2017

2 detenidos por la agresión a tiros contra un joven en la colonia Lomas de Palmira






APATZINGÁN 31/07/17
2 detenidos por la agresión a tiros contra un joven en la colonia Lomas de Palmira

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 31 de julio de 2017.- Ya hay dos detenidos probables responsables de la agresión a balazos sucedida la tarde noche del domingo anterior contra un joven en las calles de la colonia Lomas de Palmira, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, esto resultado de las investigaciones hechas por la Fiscalía Regional de Justicia.

Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades ministeriales, mismas que detallaron que los indiciados dijeron llamarse Moctezuma Z., de 33 años de edad y Aniceto V., de 55 años de edad.

Se mencionó que al mayor de los arrestados le fue asegurada en su poder un arma de fuego calibre .45 milímetros. Como se recordará: el ataque fue en la calle Carlos María de Bustamante esquina con Heriberto Jara, frente a una residencia. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán precisó en las líneas de un boletín de prensa que ante el atentado contra la víctima “inmediatamente el personal –de la Policía Ministerial- implementó un operativo en la zona percatándose de la presencia de tres hombres que fueron encontrados sobre la calle Carlos Bustamante, entre ellos un menor de 17 años de edad, que a simple vista presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“Derivado de lo anterior se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencias para trasladar a la víctima a recibir atención médica especializada a un nosocomio.

“Durante las primeras investigaciones fueron localizados casquillos percutidos y una ojiva, elementos que fueron recolectados y embalados para su posterior análisis.

“Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que integró la respectiva carpeta de investigación y en las próximas horas resolverá su situación jurídica”.

Adbox