Red 113 en facebook

Red113


ANGANGUEO 20/07/17
Accidente vial le cuesta la vida a un bebé
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Angangueo, Michoacán.- 20 de julio de 2017.- Un percance carretero tuvo como resultado la muerte de un infante de un año de edad en el oriente del estado de Michoacán.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, elementos de la Policía Michoacán, fueron alertados sobre un vehículo que se fue a un canal de agua a un costado de la carretera estatal Angangueo-Zitácuaro, a la altura de un  sitio conocido como El Molino.
 Al llegar, elementos policiales y socorristas confirmaron un siniestro que involucró a un Chevrolet, Tipo Chevy, color dorado, modelo 2004, Placas de circulación MSA-70-92 del Estado de México,  número de serie 3G1SF21684S197268,  del cual se desconocen datos ya que este carece de documentación, el cual era conducido por  Luis Alberto F., de 27 años de edad, con domicilio en el municipio de San José del Rincón en el Estado de México, quien iba acompañado de tres menores de edad.
Los paramédicos atendieron a los ocupantes del vehículo y se percataron de que un niño de un año identificado como Saúl F. falleció además de observar que Luis Alberto y dos menores de nombre Valeria F. y Francisco F. resultaron lesionados.
Los niños fueron trasladados al centro de salud de Angangueo y  el conductor fue trasladado al Hospital Regional de Zitácuaro.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Ministerial del Estado, acompañado por Peritos y el Médico Forense, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Zitácuaro para la necropsia de ley.

 
Top