miércoles, 12 de julio de 2017

Ante un Juez implicado en robo con violencia, en Uruapan

URUAPAN 12/07/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Michoacán, a 12 de julio de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia el Estado (PGJE) detuvo a una persona del sexo masculino involucrada en el robo con violencia de un vehículo ocurrido en el mes de marzo en esta ciudad de Uruapan.

La detención de Gerardo H., se llevó a cabo en cumplimiento a un mandato judicial instruido en su contra por el delito de robo calificado grave ocurrido el pasado 10 de marzo.

El día en mención, la víctima, quien es comerciante, arribó a la colonia San Rafael para tratar asuntos laborales, por lo que estacionó su auto sobre la calle Leona Vicario.

Luego de haber concluido el tramite, el ofendido se disponía a abordar su vehículo cuando Gerardo  lo interceptó y amenazó con un arma de fuego, obligándolo a entregar las llaves de la unidad en la que el imputado se dio a la fuga.

Inmediatamente, el agraviado presentó una denuncia ante la PGJE, quien inició la carpeta de investigación y realizó las diligencias correspondientes para establecer la identidad de Gerardo, quien fue detenido con base en una orden de aprehensión.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis dio cumplimiento a dicho mandato judicial y presentó a Gerardo H., ante el juez que lo reclama, quien consideró las pruebas aportadas por la fiscalía y resolvió vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.


Adbox