lunes, 10 de julio de 2017

Aparatosa volcadura de una camioneta deja 10 heridos

URUAPAN 10/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 10 de julio de 2017.- Diez lesionados, entre ellos seis menores de edad, fue el resultado de la volcadura de una camioneta sucedida en las inmediaciones del entronque Uruapan-Los Reyes, en esta demarcación.

En la labor periodística se supo que el accidente fue durante la tarde noche de este lunes en la carretera que conecta a esta población con la comunidad indígena de Corupo.

Se pudo saber que el vehículo siniestrado es uno de la marca Ford, pick-up (con camper), de color gris, con placas de circulación NM-29-511 de esta entidad federativa.

El automotor acabó fuera de la cinta asfáltica y con el toldo contra el terreno. El chofer afirmó a la Policía que un camión torton se le atravesó, por lo cual él decidió dar un “volantazo” para evitar un choque de frente.

De los diez heridos las autoridades respectivas omitieron dar sus generales, sólo trascendió que su estado de salud era considerado como reservado, fueron llevados a un nosocomio de la región.

El incidente fue cubierto por los paramédicos de Rescate y Salvamento de Paracho, por la Cruz Roja y por Protección Civil Municipal. Así como por los agentes de Seguridad Pública y de Tránsito.



Adbox