miércoles, 12 de julio de 2017

Archivo Histórico Municipal de Morelia ofrece “Taller de Verano Infantil 2017”



Archivo Histórico Municipal de Morelia ofrece “Taller de Verano Infantil 2017”

Miércoles y jueves, pequeños disfrutarán de diversas actividades.

Morelia, Mich., a 12 de julio de 2017.- Con el fin de brindar actividades recreativas integrales para niños de 7 a 12 años de edad en donde además de aprender se divertirán, el Archivo Histórico Municipal de Morelia arrancó el “Taller de Verano Infantil 2017”, el cual es coordinado por la Dirección de Cabildo y Asuntos Interinstitucionales que encabeza Germán Martínez Ramos; dicha actividad gratuita tendrá dos días intensos de actividades para los pequeños.

El funcionario municipal detalló que con las diversas dinámicas preparadas para los niños, se logrará promover un desarrollo del pensamiento lógico, matemático, comprensión lectora, trabajo en equipo, construcción de ideas, reflexión y retroalimentación individual de los más de 20 participantes.

Algunas de las actividades a realizar por los pequeños este miércoles y jueves serán: Taller “Arte en bombón”; Charla “Leyendas de Morelia”; Presentación de cuenta cuentos; y Exposición de trabajos.

Martínez Ramos aseguró que se busca mantener la motivación e interacción con otros niños de la misma edad o similar para lograr un aprendizaje significativo, en un espacio seguro.

Es así como el Ayuntamiento de Morelia crea un ambiente lúdico a través de diferentes dinámicas que se llevarán en los talleres que aprenderán, jugarán y pondrán la imaginación como principal herramienta en esta acción en beneficio de la infancia.

De esta manera, la Dirección de Cabildo y Asuntos Interinstitucionales invitó a visitar el Archivo Histórico Municipal de Morelia que estará abierto al público estas vacaciones, en sus horarios habituales y que tiene exposición de fotos, actividades culturales semanales, la sala de consulta de documentos del Siglo XVI, entre otros.

Adbox