miércoles, 12 de julio de 2017

Arde fábrica chicharronera en Tarímbaro

TARÍMBARO 12/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- 12 de julio de 2017.- Un incendio afectó un inmueble donde se elaboraban chicharrones de cerdo; la quema también perjudicó un montacargas que estaba al interior del citado sitio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, comentaron las autoridades.

La combustión sucedió la noche de este miércoles en la mencionada fábrica a la cual no se le aprecia la razón social, sólo se supo se localiza a la altura del kilómetro 12 de la citada rúa, a pocos metros de la entrada principal la cabecera municipal de Tarímbaro y al parecer se le conoce como el negocio "Obrador Omar".

Hasta el momento se ignoran las causas que originaron el siniestro. Afortunadamente no hubo personas lesionadas. Al enterarse de la situación rápidamente los bomberos de Protección Civil Tarímbaro combatieron la lumbre.

Consecutivamente arribaron para el apoyo los vulcanos de Protección Civil Estatal (PCE) y entre todos los rescatistas atacaron las llamas desde distintos puntos y después de varios minutos acabaron con el peligro.

Trascendió que las pérdidas materiales se estiman en muchos miles de pesos. En las maniobras de abanderamiento y seguridad auxiliaron los policías locales.









Adbox