lunes, 10 de julio de 2017

Arrestan a hombre armado en Querétaro

SANTA ROSA DE JAUREGUI 10/07/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Santa Rosa de Jauregui, Querétaro a 10 de julio de 2017.-Un hombre fue detenido en portación  un arma de fuego en el municipio de Santa Rosa de Jauregui, Querétaro, por elementos de la Policía Federal que realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia.

El arresto se dio en la calle Circuito Moisés de la Comunidad de La Solana, donde los representantes de la ley vieron a una persona del sexo Masculino que transitaba sobre la calle en mención.

Dicho sujeto cambió su dirección de manera apresurada  al notar la presencia policial, actitud que llamó la atención,  de los oficiales quienes a través  del alto parlante le ordenaron detenerse, a lo cual accedió.

Acto seguido los oficiales le solicitaron al sospechoso, quien se identificó como Óscar B. de 20 años, que les permitiera inspeccionarlo, a lo cual accedió.

En una primera instancia se le encontraron 18 cartuchos útiles calibre .22 que llevaba en la bolsa izquierda del pantalón y posteriormente un revólver calibre .22 que llevaba en el otro bolsillo del pantalón.

Por lo anterior se le dio lectura a la Cartilla de Derechos que asiste a las personas en detención y se le hizo de su conocimiento que se encontraba detenido por posesión de un arma de fuego y posteriormente se le puso a disposición de la Procuraduría General de la República, para que ahí se determine su situación jurídica.



Adbox