lunes, 10 de julio de 2017

Asegura PGJE inmueble y vehículos utilizados para el robo de combustible en Apatzingán



APATZINGÁN 10/07/17
Asegura PGJE inmueble y vehículos utilizados para el robo de combustible en Apatzingán
+La acción operativa fue coordinada con Sedena y SSP, en cumplimento a una orden de cateo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- 10 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP), aseguró un inmueble en el que se ubicaron tres unidades tipo pipa y un camión de volteo que presuntamente eran utilizadas para el trasporte de combustible robado.

La acción operativa fue llevada a cabo en cumplimiento a una orden de cateo, que fue obsequiada por un juez de control al considerar las pruebas que evidenciaban el uso irregular del inmueble.

Por lo anterior, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional se trasladó a una vivienda ubicada en la calle Ignacio de La Peña, en la colonia Varillero, de esta ciudad, en donde se descubrieron cuatro unidades que al parecer eran utilizadas para el transporte de combustible robado.

Durante la inspección se aseguraron tres pipas de diferentes marcas y con capacidades de 8 mil 718 galones, 28 mil y 27 mil litros, respectivamente; las tres contaron con reporte de robo, así como un vehículo de volteo marca Kenworth, que tenía adaptado un contenedor.

Una vez concluidas las actuaciones, se procedió al aseguramiento del inmueble así como al traslado de las unidades aseguradas al corralón, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Adbox