Red 113 en facebook

Red113



+Causa aproximadamente mil muertes al año en EU, según las autoridades de aquel país.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 21 de julio de 2017.- Un total de 204 ampolletas de Fentanilo fueron aseguradas en una empresa de paquetería de esta ciudad de Uruapan, estaban en una caja de cartón que sería entregada y era propiedad de uno de los clientes, no traía consigo ningún documento que acreditara su legal manejo.

De acuerdo con la Agencia Antidrogas de Los Estados Unidos (DEA, pos sus siglas en inglés), esta es una droga altamente mortífera que causa aproximadamente mil decesos en aquel país.

El Fentanilo fue incautado en un operativo de los elementos de la Policía Federal, siendo detectado por binomios caninos. De lo acontecido los oficiales informaron al licenciado del Ministerio Público de la Federación para que éste emprendiera la indagatoria conducente.

La DEA ha comunicado en varias ocasiones que dicha droga es 50 veces más potente que la heroína y hasta 100 veces más fuerte que la morfina, es un opiáceo utilizado por los médicos especialistas para tratar el cáncer, pero es fabricado también en laboratorios clandestinos y éste es aún más mortal, detallaron contactos gubernamentales.

 
Top