lunes, 10 de julio de 2017

Aseguran camioneta usada para ‘ordeña’ de combustible en Valle de Santiago

VALLE DE SANTIAGO 10/07/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Valle de Santiago, Guanajuato a 10 de julio de 2017.-Personal de la Policía Federal que realizaba un patrullaje terrestre para la prevención y disuasión del delito aseguró una camioneta robada que aparentemente era utilizada para la sustracción ilegal de hidrocarburo, en el municipio guanajuatense de Valle de Santiago.

Datos obtenidos por este medio señalan que el aseguramiento se dio cuando los oficiales circulaban por un camino de terracería con dirección a la Comunidad de Rancho de Guantes cercano a la Mina el Banco el Moro.

Ahí observaron que una camioneta Pick Up, marca Chevrolet, modelo 1993, submarca Cabina Conven 4WD GMT 400, color verde con una franja blanca, con placas de circulación 4NPV561 del estado de California (USA), estaba abandonada con las puertas abiertas.

Tampoco se observaron personas en los alrededores por lo que se inspeccionó el vehículo que además tenía en la zona de carga dos contenedores vacíos  con protección metálica similares a los que utilizan en la región los ladrones de combustible.

Por tal motivo se envió la descripción de la unidad a la  base de radio, donde se confirmó que esta era robada, por lo que junto con su carga fue asegurada para ser presentada ante un Ministerio Público.


Adbox