martes, 11 de julio de 2017

Aseguran cargamento de combustible robado

VALLE DE SANTIAGO 11/07/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Valle De Santiago, Guanajuato a 11 de julio de 2017.-Elementos de la Policía Federal Aseguraron un cargamento de 850 litros de combustible ilícito en el Poblado de Guantes, Municipio de Valle de Santiago Guanajuato.

Lo anterior se dio mediante un patrullaje terrestre, con el objetivo principal la prevención y disuasión del delito, donde se encontró a un costado del  camino un vehículo con puertas abiertas de piloto - copiloto y motor en marcha.

Los uniformados se acercaron para revisar la unidad, una Ram Vagon color verde, marca Dodge,  Modelo 1994 con placas de circulación delantera 759HSX del Estado de Texas y placa trasera 2LHE545 del Estado de California ambas de Estados Unidos.

En la unidad y en los alrededores no se encontró a persona alguna, por lo que los uniformados continuaron la inspección en la que observaron que la unidad llevaba dos contenedores plásticos con una protección metálica, uno de los cuales llevaba 850 litros de combustible.

El hidrocarburo, los contenedores y la camioneta  fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República del Estado de Guanajuato Subsede Salamanca Guanajuato, para que realice las indagatorias correspondientes.


Adbox