Red 113 en facebook

Red113



Atiende Protección Civil y Bomberos de Morelia daños por caída de árbol durante las lluvias


Morelia, Mich., a 20 de Julio de 2017.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia, reportó que durante las fuertes lluvias registradas durante la noche de este miércoles y las primeras horas del jueves, un hombre tuvo que ser rescatado de su automóvil, luego de que un árbol colapsara sobre el mismo en la avenida Ventura Puente, en su cruce con el Boulevard García de León.

El Titular de la dependencia Municipal, Eduardo Ramírez Canals, detalló que aproximadamente a la media noche un árbol ubicado en la Avenida Ventura Puente cayó al asfalto afectando a un Taxi y a una combi perteneciente a una empresa particular.

En el caso del chofer del Taxi, se trata de un masculino de 29 años de edad que tuvo que ser rescatado del automóvil y trasladado al hospital Civil de Morelia, donde se le brindó atención médica y se descartaron lesiones graves en su cuerpo, mientras que el de la combi no resultó afectado por la caída de este árbol.

Ramírez Canals dijo que aproximadamente a las 5:00 horas se trasladó al chofer de nueva cuenta al lugar de los hechos en donde recuperó del taxi sus cosas personales, para después trasladarlo a su domicilio.

Respecto al árbol caído, el Coordinador de los Bomberos Municipales, aclaró que por su tamaño y volumen, fue retirado sólo de manera parcial, trabajo que será concluido durante las primeras horas de este jueves.
 
Top