lunes, 10 de julio de 2017

Avanza construcción de colector en Río Chiquito; se anuncian cortes viales

MORELIA 10/07/17


   
+El tramo de la Avenida Solidaridad desde su cruce con de Miguel de Cervantes Saavedra a Isidro Huarte (lado norte) permanecerá cerrado desde este lunes hasta el próximo jueves.

+Estas obras corresponden de la conexión de 14 tomas domiciliarias al Colector Sanitario Madrina Izquierdo.

Morelia, Mich., a 10 de julio de 2017.- Derivado del avance que presentan los trabajos tendientes al saneamiento del Río Chiquito y la conexión de 14 tomas domiciliarias, al Colector Sanitario Madrina Izquierdo de este cuerpo de agua en la ciudad, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura anunció el cierre de la Avenida Solidaridad desde su cruce con de Miguel de Cervantes Saavedra a Isidro Huarte.

Dicho corte de circulación inicia hoy y se prevé concluya el jueves de la presente semana, para así reabrir un carril del lado izquierdo de la vialidad antes mencionada ese día y concluir trabajos este el próximo sábado 15 de julio.

El titular de la referida instancia municipal, Juan Fernando Sosa Tapia dejo en claro que se tiene la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de intervenir integralmente el Río Chiquito, además de dotar de un parque lineal a esta zona de la ciudad y complementar los trabajos del saneamiento de dicho afluente.

En este tenor, se solicita a la ciudadanía tomar precauciones y vías alternas para permitir avanzar en estos trabajos de gran precisión, que otorgarán una mejor calidad de vida a miles de morelianos y visitantes que ya empiezan a disfrutar de esta obra pública municipal que está por terminar.

Sosa Tapia aseguró que se marcará una gran diferencia entre el antes y ahora en la ejecución de esta acción en el cuerpo de agua, ya que por sus características, la convierten en un espacio para el disfrute de miles de familias

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia avanza en los trabajos que comprenden el Colector Sanitario Madrina Izquierdo del Río Chiquito, asimismo solicita a la población contribuir en estas obras al acatar y respetar los cortes a la circulación que traerán dentro de poco beneficios para todos.



Adbox