Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 30/07/17


+Se busca dar alojo a bodas incluyentes y a despedidas de soltero

RED 113 MICHOACÁN/ Javier Magaña 

Morelia, Mich.- a 30 de julio de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia se prepara para incrementar su oferta turística relacionada al romance, informó la secretaría Thelma Aquique Arrieta.

La funcionaria municipal, señaló que durante los dos primeros años de la presente administración que es cuando se comenzó a promover la ciudad como destino de bodas, los servicios otorgados con este fin en los hoteles locales se incrementaron 30 por ciento.

Por lo anterior se tomó la decisión de trabajar en conjunto con la iniciativa privada para poder ofertar la ciudad para más elementos de tipo romance.

Los siguientes temas serían las bodas de plata, de oro, los viajes de novios, las despedidas de soltero y la temática de apertura para el sector de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB).

“Eso nos falta, eso lo vamos a empezar a hacer el último año de la administración, tenemos que abrir más ese abanico (…) vamos a emprender acciones mediáticas con ese segmento de las bodas incluyentes”.

Con respecto a las despedidas de soltero también señaló que esto debe ser a partir de una capacitación para generar experiencias de vida para los futuros casados.

Finalmente explicó que de llevarse a cabo estas medidas el turismo de bodas y romance se incremente en 15 por ciento.



 
Top