lunes, 10 de julio de 2017

Balean a empleado de una cremería en un intento de robo, en Lázaro Cárdenas



LÁZARO CÁRDENAS 10/07/17
Balean a empleado de una cremería en un intento de robo, en Lázaro Cárdenas
+La víctima fue trasladada a recibir atención médica.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 10 de julio de 2017.- Unos ladrones encapuchados intentaron perpetrar un robo contra los encargados de una cremería que se disponían a trasladarse a una sucursal bancaria para depositar dinero producto de las ventas, sin embargo una de las víctimas se resistió al atraco, los delincuentes la balearon y huyeron.

La información ya referida fue brindada por fuentes policiacas, las cuales dijeron que los hechos fueron durante la mañana de este lunes en la calle Miguel Hidalgo, a unos metros del Mercado Cuauhtémoc, situado en esta urbe.

Trascendió que los ofendidos abordaron un taxi de confianza, sin embargo en un momento determinado unos delincuentes a bordo de un coche gris los interceptaron para exigirles que les entregaran el efectivo que traían.

Uno de los afectados se opuso al robo y los criminales le dispararon con un arma de fuego. Al ver al ciudadano herido los hampones huyeron con rumbo incierto. El lesionado fue trasladado a un nosocomio local y ahí quedó internado, él es Salvador P., de 34 años de edad. Las autoridades ministeriales hicieron las diligencias competentes.

Adbox