lunes, 31 de julio de 2017

Brigadas de bacheo redoblan esfuerzos en la colonia Eduardo Ruiz




Brigadas de bacheo redoblan esfuerzos en la colonia Eduardo Ruiz

Una de las calles más afectadas por las lluvias es la vialidad La Huatapera, a la que se le brindó atención desde las primeras horas de este lunes.

Morelia, Mich., a 31 de Julio de 2017.- Las lluvias intensas que han caído en los últimos días en la capital michoacana, han dejado consecuencias sobre el asfaltado de las calles, mismas que evidencian que a lo largo de años carecieron de mantenimiento, y que la Administración Municipal Independiente que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, trabaja por restaurar y brindar a la ciudadanía una pronta resolución y la mejor infraestructura urbana posible.

En este tenor las brigadas de bacheo de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, iniciaron actividades desde las primeras horas de este lunes en la calle “La Huatapera” de la Colonia Eduardo Ruiz, la cual resultó sumamente dañada por las recientes lluvias, y donde personal ejecuta una reparación integral en todas sus áreas fisuradas.

Cabe destacar que la atención a esta calle, había sido una de las peticiones más sentidas por parte de la ciudadanía, a lo largo del domingo, razón por la cual previo a realizarse el bacheo en la misma, se presentaron elementos del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), con el fin de realizar un estudio a conciencia de cuál es la causa que contribuye a tal daño en el asfaltado de la calle, para establecer así una estrategia de resolución inmediata.

Al respecto, el Organismo Operador espera tener pronto un dictamen útil para conocer las causas del daño de las arterias de la colonia, así como del alcantarillado en todas las zonas aledañas.

La atención a esta y otras calles de la colonia Eduardo Ruiz, continuará a través de la coordinación de esfuerzos entre dependencias municipales, en especial en esta época de lluvias, ya que para el Alcalde, Alfonso Martínez, resulta preponderante ofrecer una inmediata atención a las necesidades de la ciudadanía, de manera eficaz y oportuna.


Adbox