viernes, 14 de julio de 2017

Camioneta se estrella contra negocio de comida



APATZINGÁN 14/07/17
Camioneta se estrella contra negocio de comida
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Viernes 14 de julio de 2017.- Una camioneta se estrelló contra un negocio de comida casera ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, a raíz del percance el chofer de la unidad sufrió heridas menores, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue durante la madrugada de este viernes en la Avenida Tierra y Libertad esquina con la calle Anenecuilco. El automotor en cuestión es uno de la marca Ford, de modelo atrasado, de color azul, con placas de circulación GY-6430-A, vehículo que era manejado por Ricardo A., de 40 años de edad.

Fuentes policiacas manifestaron que aparentemente la Ford se desplazaba a velocidad inmoderada, instante en que perdió el control al pasar por donde había graba suelta, lo cual hizo que se proyectara contra el establecimiento denominado "Pupy", mismo que a esas horas estaba cerrado y afortunadamente no hubo personas lastimadas.

Los paramédicos locales llegaron a la zona y atendieron al automovilista para luego canalizarlo al Hospital Regional, situado en esta urbe, en tanto los oficiales de la Policía Michoacán y los agentes de Tránsito emprendieron las actuaciones respectivas.



Adbox