jueves, 20 de julio de 2017

Ciudadanía y Gobierno definen planes de trabajo a favor de Morelia: Alfonso Martínez


Ciudadanía y Gobierno definen planes de trabajo a favor de Morelia: Alfonso Martínez


El Alcalde platicó con alrededor de 40 colonos que habitan en las inmediaciones de dicha demarcación como parte de la nueva modalidad de “Presidente en tu Colonia”.

Morelia, Mich., a 20 de julio de 2017.- Con una gran participación y muestras de respaldo por parte de los vecinos, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, escucho, respondió y dio trámite a cada una de las solicitudes planteadas por más de 40 habitantes de siete colonias del suroeste de la ciudad.

Durante una edición más del Programa “Presidente en tu Colonia” en su nueva modalidad y en compañía del Regidor Félix Madrigal Pulido y el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez, subrayó que tal como lo comprometió en campaña, una tarea prioritaria de su Administración es consolidar un gobierno abierto y cercano a la población.

“Nos interesa mucho escucharlos y que juntos delineemos las acciones para mejorar su entorno y Morelia, no desde un escritorio, sino escuchándolos y atendiéndolos, dando respuesta puntal a sus peticiones y diciendo claramente lo que es posible solucionar a la brevedad y lo que no”, detalló.

Luego de escuchar algunas solicitudes de mejoramiento vial, alumbrado público, programas para jóvenes y seguridad, Alfonso Martínez, resaltó el esfuerzo que cada una de las dependencias y áreas del Ayuntamiento de Morelia realizan para mejorar las condiciones de los ciudadanos.

En cuanto al sistema de luminarias, recordó que recientemente el Gobierno Municipal envió una iniciativa al Congreso del Estado para modernizar de forma integral el mismo ante el deficiente servicio que actualmente se brinda, ya que al menos 23 mil de las 67 mil lámparas que hay en el municipio no funcionan, “esta es una demanda recurrente de los morelianos, por eso mandamos un proyecto a los diputados para cambiar en su totalidad el alumbrado público por un sistema de calidad, ahorrador y que verdaderamente ilumine Morelia”.

En este tenor, el señor Juan Bautista de la colonia Molino de Parras, destacó la importancia de esta iniciativa de modernización impulsada por el Presidente Municipal, “cuente con nuestro apoyo para que este se lleve a la realidad, porque es una demanda que desde años hemos hecho y lo necesitamos. En nuestra colonia son varias las lámparas apagadas”, detalló.

Finalmente, Martínez Alcázar, agradeció la nutrida participación de los vecinos de las colonias Infonavit El Pípila, Felicitas del Río, Gustavo Díaz Ordaz, Juárez, Morelos, Molino de Parras e Infonavit la Colina, a quienes reiteró la disposición de trabajar de la mano con ellos en pro de la ciudad.
Adbox