Red 113 en facebook

Red113




+Fuentes policiacas dijeron que se presume que la víctima se resistió a un atraco.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 21 de julio de 2017.- Un cuentahabiente fue privado de la vida a balazos al salir de una institución bancaria de esta ciudad. Fuentes policiacas dijeron que se presume que la víctima se resistió a un atraco.

El acontecimiento fue la tarde de este viernes en la Avenida Francisco Sarabia, en las cercanías del Templo de Cristo Rey, en la colonia Ramón Farías. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.

Contactos oficiales manifestaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido, persona que es de entre 45 y 50 años de edad. El ciudadano recién había salido de la sucursal de Bancomer que está en la zona.

No obstante a unos metros de la calle Sinaloa dos malandrines lo amenazaron con pistolas para ordenarle que les entregara el dinero que traía y se presume que el afectado se resistió, momento en que los hampones lo mataron a tiros para enseguida escapar.

Unos paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA ) confirmaron el deceso del señor y al final la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendió las pesquisas competentes.

 
Top